Resurrección

RESURRECCIONCristo ha resucitado, el primero de todos, en medio de las tinieblas de la noche, su luz desgarro la oscuridad, como la aurora radiante, de la mañana.

El es la luz del mundo, deja que te ilumine también a ti en tu oscuridad, que sea El, el que te conduzca por el camino que vence la adversidad, que sea El, el que te ayude
a soportar el peso de tu cruz, que sea El, quien te lleve a la victoria sobre tus enemigos, la enfermedad, la depresión, la necesidad.

Resucitemos, con Cristo, levantémonos de nuestras miserias, imaginemos que al resucitar: Jesús, NOS tiende la mano, como a la hija de Jairo, para decirnos con dulzura con amor:

“Levántate yo te lo mando; corazón que temes por los problemas de la vida, que no te sientes con fuerzas para vencerlos, mírame a mí en mi vía crucis, tres veces consecutivas he caído y me he vuelto a levantar.

Levántate tu también y anda. Anda por el camino de la victoria que solo se le da a los que se aferran de mi mano.

Levántate yo te lo mando; corazón agitado y turbulento, donde se ha enquistado el resentimiento, el odio el encono, no dejes que ellos te quiten la vida que tu te mereces.

Perdónalos y perdónate a ti mismo por sentir rencor, levántate y anda. Y no desesperes, no olvides que he muerto para dar vida, aun por los que me crucificaron.

Levántate yo te lo mando; corazón justo, que vacilas; que no te consideras capaz de progresar, que desconfías de DIOS y de ti mismo, lucha contra tu propia tibieza.

Levántate y anda, anda por el camino de la confianza, Yo nunca defraudo a quienes han puesto en mi su esperanza.

Levántate y anda, y no vuelvas tu mirada hacia atrás solamente mira hacia delante, él que toma el arado y se vuelve no es digno de mi”.

Dice el Señor, resucitemos con Cristo. LEVANTÉMONOS; y venzamos a nuestros enemigos: La desesperanza, el rencor, la necesidad, la enfermedad, la depresión.

Levantémonos y derrotemos Todo, todo aquello que no nos deja ser feliz.

¡Alabado sea Jesucristo!

Carlos A. Artusa
Apóstol de la Divina Misericordia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s