TIEMPO DE CUARESMA

Es tiempo de cuaresma, es tiempo de reconciliación, de volver a las raíces para encontrarte con el Dios Vivo, que nos aguarda con Su Misericordia.

Pero antes, debemos redimirnos de nuestros pecados, limpiar nuestra alma, lavarnos de nuestras culpas, la soberbia, la vanidad, el rencor, la envidia…

Este año Jubilar, es propicio para ganarnos el donde la indulgencia, mediante las obras de caridad, de misericordia, acercándonos a nuestros hermanos necesitados, enfermos, ancianos, discapacitados. Este es el estrecho camino que nos acerca a Dios; tomados de la mano de Jesús y de María. Pero en ese camino muchas veces el maligno, para ponernos las piedras y querer desviarnos de El. La falta de esperanza, la falta de fe, los inconvenientes, la enfermedad, la tristeza, el bajar los brazos, el pensar que Dios nos abandonó, en esos pensamientos está el maligno que nos quiere alejar de Dios. Pero no tengas miedo, también a Jesús lo tentó el maligno, lo que debes hacer es no dejarte vencer jamás, y aferrarte de la mano de Jesús que es Misericordioso, que cura a los enfermos, perdona a los pecadores, libera a los oprimidos y se acerca a los humildes de corazón.

Le dice a Faustina, su apóstol de la misericordia, “en cada una de mis obras está grabada mi misericordia, quien tenga confianza en ella, no perecerá jamás, porque sus asuntos son míos y sus enemigos se quebrarán a mis pies…”

Me decido por Ti y por Tu Misericordia Divina, contigo y con nuestra madre y digo en este momento: Hágase en mi, Tu voluntad Señor, en la salud, y en la enfermedad, en el éxito y en el fracaso, en las alegrías y en las tristezas, en la vida y en la muerte, en el presente y en la eternidad.

Ven Jesús y escucha la voz de los que estamos reunidos en Tu Nombre, en el de nuestras familias, en el de nuestra comunidad y a todos los que tanto te necesitan, ven y extiende tu mano hasta aquel rincón donde hemos sido más lastimados y heridos y SÁNANOS SEÑOR, LÍMPIANOS, PURIFÍCANOS SEÑOR Y LÍBRANOS DE TODO MAL.

AMEN.

Carlos A. Artusa
Apóstol de la Divina Misericordia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s