Palabras para tu alma

He escrito estas palabras para tu alma, para que conozcas a alguien que te ama más allá de todo, con el amor más grande y más puro que te puedas imaginar.

Te escribo estas líneas con la esperanza de que esto que voy a contar sea útil a tantos otros que como yo, caminábamos por el mundo buscando cosas vanas y temporales, seguridades de bienestar, que nunca lo son, pues todo acaba, todo envejece, todo termina.

Él puede darte la paz de sentirte protegido, la alegría de sentirte único, pues él nos ama a todos y cada uno de nosotros con la infinita ternura de un padre bondadoso y cariñoso.

Él seca tus lágrimas, toma tus caídas y miserias y las hunde en el océano de su misericordia, él te ama con una ternura incomparable. Él te espera para habitar en tu corazón y darte nueva vida y vida en abundancia.

Cuando él habite en tu corazón, nunca más te sentirás solo. Él será el sol de tus mañanas, el tibio atardecer de tus días. Él llenará tu corazón de paz, de alegría, de amor y de esperanza. Él transformará tu vida, en un nuevo ser; pues Él todo lo puede, todo lo da, Él tiene el poder de librarte de todo mal.

Él es el Señor de la Vida, Él es el Alfa y la Omega. Principio y fin de todo, Él puede transformar tu derrota en victoria, tu llanto en risa, tu dolor en fortaleza, tu pena en esperanza, tu tristeza en alegría.

Él es nombre sobre todo nombre. Él es “Jesús… Rey de la Misericordia”

¿Si el Señor está contigo, quién podrá contra ti?

Carlos A. Artusa
Apóstol de la Divina Misericordia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s