Sangre y Agua

En el silencio de su celda, Faustina ora y espera.

Al igual que una Hostia blanca depositada en las manos del Señor, su alma gime de amores eternos de ese amor que nadie, ni nada le podrá quitar, pues el amor de Dios es eterno.

De pronto su celda se ilumina, levanta sus ojos.

Y allí, vestido con una túnica inmensamente blanca… está Jesús, con la mirada más tierna y más dulce que sus ojos hayan visto jamás.

Su mano levantada para bendecir y de su pecho… brotan dos grandes rayos: uno pálido y el otro encarnado. Y le dice: “Pinta una imagen según el modelo que ves y escribe debajo JESÚS EN VOS CONFÍO, por medio de esta imagen concederé muchas gracias a las almas, por eso cada alma debe poder acceder a ella, doy a los hombres el recipiente con el que deben venir a alcanzar las gracias en la Fuente de Misericordia. El recipiente es esta imagen con su leyenda JESÚS EN VOS CONFÍO”.

El Cristo del cuadro es el Cristo Vivo, el Cristo Resucitado que viene hacia nosotros dispuesto a bendecirnos. Tiene en sus manos y en sus pies, los signos de su crucifixión como en aquel atardecer en que se le apareció a sus discípulos y les mostró sus manos y su costado.

Digamos junto a Santo Tomás “Señor mío y Dios mío”, para que nunca dudemos de Tu Amor y Tu Misericordia. Señor danos una fe viva, esa fe que dijiste que era capaz de mover montañas. Danos esa Fe Viva que nos haga capaces de desafiar todas las piedras que nos ponen en el camino hacia Tí, danos esa confianza que hacía exclamar a tu Apóstol Pablo “Sé en quien he confiado”. Danos esa fe que nos haga capaces de llevar nuestra cruz con alegría, venciendo nuestros miedos, nuestra miseria.

Confiados en Tu Divina Misericordia, bajo los rayos que brotan de Tu Corazón: la Fuente de Tu Misericordia y de los cuales Tu Señor dijiste “Feliz quien viva a la sombra de ellos, pues no le alcanzará la justa mano de Dios”.

Alabado seas Jesucristo, por Tu Infinita Misericordia

AMEN. AMEN.

Carlos A. Artusa
Apóstol de la Divina Misericordia

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s