Dónde descansan los que amamos

Carlos Artusa

Carlos Artusa

Sin duda alguna, Santa Faustina conocía el cielo y para darnos paz y consuelo a los que permanecemos en el mundo, describió en su diario cómo es el cielo y quienes están allí.

A continuación reproduzco textualmente sus palabras:

Conocí en el Corazón de Jesús, que para las almas elegidas en el cielo mismo hay otro cielo al que no todos tienen acceso sino solamente las almas elegidas. Una felicidad inconcebible en la que será sumergida el alma. Oh Dios mío, es que no logro describirlo ni siquiera en una mínima parte. Las almas están penetradas por su divinidad, pasan de claridad en claridad, luz inmutable, pero nunca monótona, siempre nueva, y que no cambia nunca. Oh Santísima Trinidad, déjate conocer a las almas. D. 592

Y quienes son los elegidos? Los que cumplen con la voluntad de Dios, los que aman sin medida y dan sin esperar. Los más débiles, los inocentes, los que ven con los ojos de un niño. Los que aman a su prójimo como así mismos. Los que confían en la Misericordia de Dios. Los que hacen silencio para escuchar a su Padre cuando les habla desde el corazón. Los que encarnan al Amor y la Misericordia en su propia vida.

A Carlos A. Artusa, María Rosa Garisto y Wilda Saade; que desde el cielo velan por todos los apóstoles de la Divina Misericordia de Argentina.

Paz, Amor, Alegría y Gratitud.

Sinda Miranda

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s