Sobre este Blog

Es mi intención continuar con la labor de difusión del mensaje de la Divina Misericordia, que comencé allá por el año 1989, cuando por un error divino, me entregaron un material que era para mi madre.

Estaba yo acompañándola, en una habitación del Hospital Durand de la ciudad de Buenos Aires; cuando hallándose ella durmiendo, la apóstol de la Divina Misericordia que la visitó me encargó que le diera en cuanto se despertara, un folletito con la historia de Jesús Misericordioso.

Eso hice, luego de leerlo y de poner en práctica inmediatamente la oración de las 3 de la tarde.

Gracias a aquella servidora de la cuál nunca supe su nombre, descubrí esta devoción y fui testigo de todos sus milagros.

Recién en 1997, luego de haberme dedicado a esta misión con alma y vida, y de haber creado vínculos de amistad que al presente siguen manteniéndome unida espiritualmente a miles de devotos de la Divina Misericordia repartidos por todo el mundo; se puso en contacto conmigo Carlos A. Artusa, para invitarme a unirme a su obra “FUENTE DE MISERICORDIA”, con mi página web (www.divinamisericordia.org) y la responsabilidad de peregrinar por mi barrio, un cuadro de Jesús Misericordioso.

Acepté inmediatamente, porque era Jesús quien me hablaba a través de Carlos. A. Artusa. Y a Jesús es imposible decirle que no.

El presente blog reúne todo el contenido que durante años estuvo publicado en http://www.divinamisercordia.org, más artículos nuevos que poco a poco iré compartiendo con ustedes; y toda información relacionada con nuestro amado hermano Carlos A. Artusa, que desde el 11 de marzo del 2014 nos asiste a todos los que le conocimos, desde las oficinas de Jesús en el cielo.

Jesús en Vos Confío!

Santa Faustina ruega por nosotros!

San Juan Pablo II ruega por nosotros!

Carlos A. Artusa ruega por nosotros!

Dios nos bendiga y la Virgen María siempre nos proteja.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.

Amén.

 

Sinda Miranda

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s